Historia

En Abril de 2004 nace en Uruguay un nuevo concepto en perfumería y pañalera, NATAL, concebida con el objetivo de ofrecer al consumidor uruguayo en un mismo lugar y con los mejores precios de plaza, todos los productos necesarios en los rubros de perfumería, cosmética, maquillaje, tocador, artículos de limpieza y pañales.

Siendo desde su inicio una empresa 100% uruguaya y comenzando con 3 locales estratégicamente ubicados, NATAL ha crecido en forma constante inaugurando 2 nuevos locales por año, formando de esta manera una cadena de 15 locales con presencia en los más importantes centros comerciales de Montevideo, logrando así estar más cerca de sus clientes.

NATAL es la única cadena en el Uruguay con este formato y en modalidad de autoservicio, ofreciendo a sus clientes las mejores marcas en un mismo lugar y a los mejores precios de plaza, para que puedan elegir libremente sus preferencias de consumo.

En NATAL nuestros clientes contarán a su disposición con asesoras en cada rubro, pudiendo así adquirir el producto correcto para cada necesidad.
NATAL se preocupa por la economía de sus clientes, no solo ofreciendo los mejores precios de plaza, sino también la posibilidad de hacer sus compras con cualquier tarjeta de crédito sin exigencia de mínimo y según el monto hasta en 6 cuotas sin recargo.

Nuestros clientes encontrarán en NATAL un amplio horario para realizar sus compras, que dependiendo el local, es de 8.30 a 21.00 hrs., de lunes a domingos.
Conjugando los mejores precios, atención personalizada y especializada y modernos y cómodos locales de venta, NATAL es la mejor opción del mercado.
Te esperamos a ti también, para que al igual que miles de clientes, disfrutes con la experiencia de comprar en NATAL.